HISTORIA

Sobre Nosotros:

I.i Reseña Histórica

La Empresa Fernando Ampuero S.A., se conforma en el año1999 bajo el nombre de fantasia “Sal Caribe” por Fernando Ampuero Florez.

I.ii Nuestros Inicios

La compañía se inició en el año 1999 con procesos de extracción y molienda de sal industrial desde de los yacimientos que posee la misma, ubicados en el Salar Grande de Tarapacá, para suministrar y abastecer principalmente a la industria de textiles y de cuero. Con el paso de los años, fue integrandose desde la extraccion hasta su comercialización y distribución al cliente final, modernizándose e implementando nuevas tecnologías de acuerdo a como avanzaban los distintos requerimientos de las diferentes industrias, es por ello que a través del tiempo ha desarrollado  distintos tipos de sales para las exigencias y necesidades de cada cliente.

Sal Caribe es una empresa con años de experiencia y tiene por finalidad proveer y atender desde la pequeña, mediana y gran industria, es por ello que a partir del año 2018 implementa su propia planta de procesamiento, secado, ensacado y paletización,  enfocándose en la producción de sus distintos productos y formatos con los mas altos estandares de calidad para poder entregar un servicio más rápido y responsable de despacho a sus clientes. Nuestra planta productiva y centro de distribución se encuentran ubicados en la comuna de Quilicura. Sus oficinas administrativas y comerciales se encuentran ubicadas en la comuna de Las Condes.

 MISIÓN

Nuestro Compromiso

Nuestro compromiso es trabajar en la optimización y el desarrollo de nuevas tecnologías, aplicadas a nuestros procesos productivos, con el fin de ofrecer a nuestros clientes la mejor selección de nuestras materias primas, para lograr los mejores productos de la industria, fabricados bajo los más altos estándares de control y aseguramiento de calidad. Nuestro principal objetivo es ser eficaces y eficientes en la logística de despacho y entrega de nuestros productos, para llegar a ser el productor y proveedor líder de sal industrial y comestible a nivel nacional.

 

 VISIÓN

Proyección

Nos proyectamos a consolidar el liderazgo en el desarrollo de nuevas tecnologías y a entregar productos y servicios con los más altos estándares de calidad y niveles de servicios a la pequeña, mediana y gran industria, con la finalidad de atender todas las necesidades que requieran sal en sus procesos productivos y al consumo final de mesa de nuestros clientes.

 

Sal Caribe
Fernando Ampuero S.A.
R.U.T.: 76.838.750-8
Casa Matriz: Santa Rosa 3021, San Miguel, Santiago.
Sucursal: Av. Las Condes 7757, Las Condes, Santiago.
Giro: Compra, Venta y Distribución de Sal

Horario de Atención
Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hrs.

Departamento de Ventas 
9 9519 8233 - 9 3234 7783 - 9 4241 3864

Administración, Recursos Humanos y Proveedores
Avenida Las Condes 7757, Las Condes, Santiago.
23 263 2991 - 9 3200 6889
pagoproveedores@salcaribe.cl